Noticias Tenerife Un hombre de 80 años resulta herido moderado al volcar su vehículo en La Laguna

- Publicidad -

Un hombre de 80 años resulta herido moderado al volcar su vehículo en La Laguna

El accidente se produjo en el Camino Parrado y el afectado fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias con un traumatismo en cadera.

Un hombre de 80 años ha resultado herido de carácter moderado tras el vuelco de su vehículo en el Camino Parrado, en el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo sobre las 13:11 horas cuando el CECOES recibió una alerta comunicando que un vehículo había volcado y que una persona estaba atrapada en su interior. El CECOES activó los recursos necesarios para atender la emergencia.

Los bomberos liberaron al afectado del interior del vehículo y lo pusieron a disposición del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que le prestó la primera asistencia y le trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias con un traumatismo en cadera. La Policía Local se hizo cargo del atestado correspondiente y aseguró la zona del accidente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias