Noticias Tenerife Herido leve tras accidente entre un camión y un turismo en la TF-1, tramo de Candelaria

- Publicidad -

Herido leve tras accidente entre un camión y un turismo en la TF-1, tramo de Candelaria

Guardia Civil y Bomberos colaboraron en la atención y control del accidente con asistencia del SUC

Los Bomberos de Tenerife han llevado a cabo varias intervenciones en las últimas 24 horas para atender diferentes emergencias en la isla, incluyendo accidentes de tráfico, incendios de vehículos y conatos de fuego en zonas de vegetación.

En la jornada de este viernes (13), aproximadamente a las 8:00 horas, los Bomberos de Tenerife con base en Güímar fueron movilizados a través de la Central de Coordinación del 112 para intervenir en un accidente de tráfico en la TF-1 entre un camión y un turismo, a la altura del punto kilométrico 18, sentido sur.

Tras confirmar que no había personas atrapadas en los vehículos, los efectivos brindaron atención a una de las personas afectadas hasta la llegada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quien asistió al implicado por heridas leves. En este incidente también colaboró la Guardia Civil.

Otras intervenciones

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, bomberos del parque de La Laguna extinguieron un conato de incendio de basuras y rastrojos en un solar ubicado en El Sobradillo.

Horas antes, sobre las 14:50 horas, los mismos efectivos intervinieron en un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del punto kilométrico 9, que involucró a cuatro vehículos. En este suceso, una persona quedó atrapada en uno de los coches, siendo excarcelada por los bomberos para su posterior traslado a una ambulancia del SUC. La Guardia Civil también estuvo presente en el lugar.

Bomberos excarcelando a una persona atrapada tras un accidente en la TF-5
Excarcelando a una persona atrapada tras un accidente en la TF-5 / Bomberos de Tenerife

Por otro lado, los bomberos del parque de San Miguel fueron activados ayer, sobre las 12:40 horas, para sofocar el incendio de un vehículo en San Isidro. La Policía Local intervino en este incidente.

Sofocando el incendio de un vehículo en San Isidro / Bomberos de Tenerife
Sofocando el incendio de un vehículo en San Isidro / Bomberos de Tenerife

Finalmente, efectivos de Santa Cruz fueron movilizados ayer sobre las 11:10 horas para controlar las llamas de un coche en la TF-1, a la altura del punto kilométrico 9, y extinguir un fuego originado en rastrojos al borde de la vía. La Guardia Civil también participó en esta intervención.

Bomberos extinguiendo el incendio de un coche en la TF-1
Bomberos extinguiendo el incendio de un coche en la TF-1 / Bomberos de Tenerife
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -