Noticias Tenerife Un herido tras una colisión frontal con vuelco en la TF-655 (Arona)

- Publicidad -

Un herido tras una colisión frontal con vuelco en la TF-655 (Arona)

El accidente ocurrió esta mañana en el tramo de Guaza a Los Cristianos, donde uno de los vehículos volcó tras el impacto.

Un hombre resultó herido de carácter moderado este jueves (24)  sobre las 06:54 tras una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales volcó, en la carretera TF-655, a pocos metros de la gasolinera de los taxistas, en el tramo que conecta Guaza con Los Cristianos, en el municipio de Arona.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 informó que, a su llegada, ambos conductores ya se encontraban fuera de los vehículos. Uno de ellos presentaba policontusiones y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Sur.

El operativo contó con la intervención de Bomberos de Tenerife, quienes aseguraron la zona y colaboraron en las labores de emergencia. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife procedió a limpiar la vía.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias