Agentes de la Guardia Civil de El Paso han detenido a un hombre de 32 años, vecino del municipio palmero, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otros dos delitos de hurto. El arresto se produjo después de que el individuo entrara en una vivienda con sus propietarios dentro, a los que amenazó con un arma blanca para cometer el robo.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, los agentes recibieron un aviso de que una persona había accedido a una casa y había intimidado a sus ocupantes con un arma blanca para llevarse varias pertenencias. Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar e interceptaron al sospechoso en el camino, cuando este huía del lugar de los hechos.
Tras una investigación detallada, los agentes pudieron confirmar que el detenido también había cometido otros dos delitos: un hurto en otra vivienda y un hurto en el interior de un vehículo.
Tras la presentación de las pruebas recopiladas por la Guardia Civil, la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión provisional del acusado.