Noticias Tenerife La Guardia Civil desplegó un gran dispositivo para la localización de Chiara Montiorini

- Publicidad -

La Guardia Civil desplegó un gran dispositivo para la localización de Chiara Montiorini

La Guardia Civil y el resto de los servicios de emergencia han hecho un gran esfuerzo para un amplio despliegue de medios en la zona de Arico

La Guardia Civil ha desplegado y coordinado un amplio dispositivo para la búsqueda y localización de Chiara Montiorini, una joven italiana de 24 años que desapareció el domingo 19 de marzo sobre las 10 de la mañana en una zona rural de Arico, Santa Cruz de Tenerife.

La joven fue vista por última vez por sus amigos quienes al perderle la pista presentaron la denuncia en el Puesto Principal de Granadilla de Abona.

Por parte de la Institución se ha hecho un gran esfuerzo para un amplio despliegue de medios en la zona de Arico, en el que han participado muchas Unidades del Cuerpo como son patrullas de Seguridad Ciudadana, Unidad Aérea (UHEL), Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM), Servicio Cinológico, Equipo de Policía Judicial, entre otros.

Además se ha contado con la participación de otros organismos que han colaborado en la búsqueda como Policía Local de Arico, personal de AEA, Guardería Rural, Protección Civil Arico y Emergencias Tamadaya con drones.

El consulado Italiano mostró gran preocupación por la desaparición y ofreció recursos disponibles en caso necesario. Cabe destacar que los familiares de Chiara Montiorini durante el dispositivo de búsqueda se encontraban en dependencias oficiales atendidos por efectivos de Policía Judicial.

La joven Chiara fue localizada en la zona de Abades por un ciudadano el día 22/03/2023. Se encontraba desorientada pero en buen estado de salud y fue trasladada al centro médico.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias