Noticias Tenerife Desaparece Chiara Montironi, una joven de 24 años que fue vista por última vez en Arico

- Publicidad -

Desaparece Chiara Montironi, una joven de 24 años que fue vista por última vez en Arico

Chiara Montironi lleva desaparecida desde el pasado domingo 19 de marzo, cuando fue vista por última vez en la zona de Arico, en el sur de Tenerife. La joven tiene 24 años, mide 1,65 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y largo y los ojos azules. Vestía un pantalón verde oscuro, una sudadera gris, unas zapatillas azules y llevaba un bolso negro.

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana para encontrarla. Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero o la ha visto recientemente, puede ponerse en contacto con los teléfonos 34 – 649 952 957 | 34 – 617 126 909 o con el email [email protected].

La cuenta de Twitter @sosdesaparecido también ha difundido la imagen y los datos de Chiara Montironi para facilitar su localización. Se ruega máxima difusión. ACTUALIZACIÓN 22-03-23: La joven Chiara Montironi ha sido LOCALIZADA luego de haber desaparecido desde el pasado 19 de marzo de 2023. La joven se encuentra en buen estado según informa CNDES.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias