Noticias Tenerife Grave accidente de tráfico en la ruta al Teide deja un saldo de 7 heridos

- Publicidad -

Grave accidente de tráfico en la ruta al Teide deja un saldo de 7 heridos

En total fueron tres personas con heridas de diversa consideración y otras cuatro que rechazaron ser atendidas.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un grave accidente de tráfico ocurrido hoy 9 de abril sobre las 12:02 horas en la vía TF-21, en el Parque Nacional del Teide, municipio de La Orotava, ha dejado varias personas heridas de diversa consideración.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de una colisión entre tres turismos que resultó en varias personas heridas. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En total, el personal del SUC asistió a siete personas con heridas de diversa consideración en el lugar del incidente. Cuatro de ellas rechazaron su traslado a un centro sanitario y las otras tres fueron evacuadas a los centros hospitalarios.

Las víctimas, dos mujeres y un hombre, fueron atendidas por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladadas a diferentes hospitales. Una mujer de 32 años de nacionalidad italiana sufrió un traumatismo facial grave y fue trasladada al Hospiten Sur. Una mujer de 70 años y un hombre de 72 años, ambos de nacionalidad alemana, presentaron traumatismos moderados y fueron evacuados al Hospiten Bellevue.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboró con los recursos de emergencias en el lugar del accidente. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el servicio de conservación de carreteras del Cabildo Insular también fue activado.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores