Noticias Tenerife Grave accidente de tráfico en Arona: Dos heridos, uno de ellos en estado crítico

- Publicidad -

Grave accidente de tráfico en Arona: Dos heridos, uno de ellos en estado crítico

Servicios de emergencia responden a un accidente de tráfico en Arona

Un grave accidente de tráfico en Tenerife ocurrió en la madrugada del martes 28 en la carretera general TF-652, en el tramo comprendido entre los cruces de esta con la TF-653 y la calle Braulio Lorenzo del municipio de Arona.

Según lo adelantó la Policía Local de Canarias Blog, un BMW Serie 1 de color negro, que circulaba en sentido descendente hacia Costa del Silencio, tuvo una salida de vía.

En el vehículo viajaban dos hombres, de 21 y 31 años, el último de los cuales quedó atrapado en el interior del vehículo y se encuentra en estado crítico.

El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió varias llamadas alertando del incidente alrededor de la 01:09 horas.

Rápidamente, se activaron los recursos de emergencias necesarios, incluyendo ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una dotación de Bomberos del Consorcio de Tenerife, la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife del Parque de San Miguel llegaron al lugar y procedieron a asegurar el vehículo y realizar las tareas de excarcelación del conductor.

También se personaron en el lugar dos vehículos patrulla de la Policía Local de Arona, que dieron apoyo a los bomberos, a los agentes de Atestados de la Guardia Civil y al personal sanitario de ambas ambulancias.

El conductor del vehículo, un hombre de 31 años, presentaba diversos traumatismos de carácter crítico. Tras ser excarcelado y estabilizado por los técnicos de la ambulancia, fue evacuado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El acompañante, un joven de 21 años que viajaba en el asiento de copiloto, presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Finalmente, efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife realizaron las tareas de limpieza de la calzada, mientras que agentes Atestados de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias