Noticias Tenerife Grave accidente en la TF-1 se salda con dos heridos en el acceso al aeropuerto de Tenerife Sur

- Publicidad -

Grave accidente en la TF-1 se salda con dos heridos en el acceso al aeropuerto de Tenerife Sur

Tras una colisión entre dos vehículos que resultó en el vuelco de uno de ellos

spot_img

Un grave accidente de tráfico en Tenerife ocurrió en la TF-1, en dirección a Santa Cruz, cerca del acceso al aeropuerto Tenerife Sur, en el municipio de Granadilla de Abona, el lunes 25 de junio a las 23:02 horas. La colisión entre dos vehículos resultó en dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el accidente y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales.

El hombre de 54 años sufrió lesiones graves y fue trasladado en una ambulancia sanitaria del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

El otro hombre, de 53 años, presentó policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguró los vehículos accidentados, uno de los cuales había volcado lateralmente, y colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, donde se generaron retenciones, y realizó el atestado correspondiente. Efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizaron labores de limpieza en la calzada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias