Noticias Tenerife Grave accidente en Granadilla de Abona: Un hombre herido tras el vuelco de su vehículo

- Publicidad -

Grave accidente en Granadilla de Abona: Un hombre herido tras el vuelco de su vehículo

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un hombre de 35 años resultó gravemente herido tras el vuelco de su vehículo en la carretera TF-664, en el municipio de Granadilla de Abona

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta el pasado 10 de abril a las 19:02 horas sobre el incidente y activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron al ocupante del interior del habitáculo.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) proporcionó asistencia inicial al herido, quien presentaba politraumatismos de carácter grave. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Hospiten Sur.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia en el lugar del accidente. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada tras el incidente. La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores