Noticias Tenerife Estafados en Tenerife: Entregan su vehículo para venderlo y se quedan sin coche ni dinero

- Publicidad -

Estafados en Tenerife: Entregan su vehículo para venderlo y se quedan sin coche ni dinero

La Guardia Civil detiene a una persona investigada por un delito continuado de estafa de más de 38.000 euros. Hasta el momento, se han visto perjudicadas 12 personas

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Candelaria han detenido a una persona, varón de 36 años, vecino del municipio de Candelaria, acusada de un delito continuado de estafa.

La investigación se inicia, cuando varias personas afectadas ponen en conocimiento que han entregado su vehículo a una empresa para venderlo, quedándose finalmente sin el vehículo y el dinero de la venta.

El investigado, responsable de una empresa de compra venta de coches, recogía los vehículos para hacer de intermediario en la compra- venta y, posteriormente el trámite administrativo de cambio de titular de los mismos, pero una vez realizada la venta, se quedaba con el dinero, y no llegaba a traspasar el vehículo a nombre del nuevo titular.

Los agentes investigadores tras realizar las pesquisas necesarias, reúnen pruebas suficientes, principalmente documentales, para proceder a la detención de esta persona, acusado de delito continuado de estafa, en el que hasta el momento se han visto perjudicadas 12 personas y la cantidad estafada asciende a 38.600 euros.

Tras los diferentes sucesos en Tenerife, el detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Güimar.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores