Dos detenidos, uno de Adeje y otro de Arona, por el robo de una caja fuerte en Santa Cruz

Fueron sorprendidos robando la caja fuerte de una farmacia.

Los detenidos intentaron huir al percatarse de la presencia de los agentes.

La caja fuerte contenía más de 6.000 euros en dinero en efectivo.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, vecino del municipio de Adeje y el otro de 20 años de edad, vecino del municipio de Arona, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron en horas de mediodía del pasado día 1 del presente mes, cuando un Guardia Civil franco de servicio en ese momento y que se encontraba cerca de la farmacia objeto del robo con fuerza, escuchó ruidos cercanos al citado establecimiento y observó a dos varones con los rostros ocultos, cubiertos con la capucha del suéter que llevaban puesto. Uno de ellos tenía las manos cubiertas con calcetines a modo de guantes, mientras ambos forzaban la puerta de entrada al establecimiento, motivo por el cual de forma inmediata el agente alertó a la patrulla en servicio que en pocos minutos se personó en el lugar.

Cuando los agentes de la Guardia Civil que formaban la patrulla en servicio se personaron en el exterior de la farmacia, observaron a los dos acusados saliendo del establecimiento, cuya puerta ya se encontraba forzada y abierta, portando en sus manos una caja fuerte y diversas herramientas, tales como una pata de cabra. Al percatarse de la presencia de los agentes, los acusados abandonaron todos los objetos e intentaron huir a pie, siendo interceptados y detenidos por los mismos minutos después.

La caja fuerte contenía más de 6.000 euros en efectivo, los cuales fueron devueltos al legítimo propietario de la farmacia.

La investigación continúa abierta por si pudiera haber más coautores del hecho delictivo.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

 

4 Commentarios en "Dos detenidos, uno de Adeje y otro de Arona, por el robo de una caja fuerte en Santa Cruz"

  1. I’m curious to find out what blog system you are working with? I’m having some small security issues with my latest blog and I’d like to find something more safe. Do you have any recommendations?|

  2. Yay google is my queen aided me to find this outstanding web site! .

  3. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get several emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Appreciate it!

  4. Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Appreciate it!|

Comentarios cerrados.