Noticias Tenerife Detenidos dos hombres por robo en un restaurante del Puertito de Güímar

- Publicidad -

Detenidos dos hombres por robo en un restaurante del Puertito de Güímar

La Guardia Civil arresta a dos individuos acusados de robar más de 300 euros en efectivo de un restaurante tras forzar su entrada.

Dos hombres, uno residente en Candelaria y el otro en el Puertito de Güímar, han sido arrestados por la Guardia Civil del Puesto de Güímar. Se les acusa de un robo con fuerza en un restaurante de la localidad mencionada y de causar daños.

Los delitos ocurrieron recientemente durante horas de la madrugada. Los sospechosos forzaron su entrada al restaurante rompiendo la reja de la puerta y dos cristales. Una vez dentro, destrozaron la caja registradora y se llevaron el dinero en efectivo que había en ella, así como el bote acumulado, sumando un total de más de 300 euros.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación. Realizaron numerosas gestiones para esclarecer el delito y, gracias a ellas, lograron obtener suficientes indicios que les permitieron identificar, localizar y detener a los presuntos autores del robo.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia nº 1 de Güímar.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias