Detenida por tráfico de drogas en el aeropuerto Tenerife sur

tráfico de drogas aeropuerto Tenerife sur

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento Fiscal del aeropuerto Tenerife sur Reina Sofía y al Grupo Cinológico acompañado del perro detector de sustancias estupefacientes y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, incautaron cerca de dos kilos de Heroína.

En el día de hoy en el aeropuerto Tenerife sur Reina Sofía, cuando el perro del Grupo Cinológico estaba realizando sus rondas marco una maleta que se encontraba en el Patio de Carros, la cual estaba identificada a nombre de una mujer que al ser localizada se pudo observar que era de mediana edad y de nacionalidad belga.

Al momento de requisar el equipaje se percataron que se encontraban dos cajas que aparentaban ser de cereal, pero al momento de inspeccionarla encontraron dentro de su interior varios bloques pequeños con una sustancia marrón envueltas en plástico que al momento de realizarle las pruebas con los reactivos dio positivo para heroína, dando con la detención inmediata de la mujer.

Antes de ser localizado el equipaje por el perro del Grupo Cinológico ya los agentes tenían fuertes sospechas de la mujer ya que la pasajera mostraba una actitud muy nerviosas en la zona de recogida de equipaje.

La detenida fue puesta en disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Granadilla de Abona, que decretó su ingreso en prisión.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram