Noticias Tenerife Detenido al revender joyería robada en una tienda de Las Galletas, Arona

Detenido al revender joyería robada en una tienda de Las Galletas, Arona

El hombre realizo un robo con fuerza con el que obtuvo algunas joyas de buen valor, las cuales vendió en una joyería dedicado a la compraventa en la localidad de Las Galletas.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de las Américas, han detenido a un hombre de 46 años de edad, vecino de la localidad de Costa del Silencio, perteneciente al municipio de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El suceso en Tenerife ocurrió cuando el detenido, tras acceder por la fuerza, escalando un muro, al interior de una vivienda, sustrajo diversos efectos, entre ellos, varias piezas de joyería que posteriormente vendió en una joyería dedicado a la compraventa de ese tipo de material, ubicada en la localidad de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona.

Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la comisión del citado robo, iniciaron una investigación gracias a la cual, han conseguido obtener indicios suficientes que señalan al acusado como presunto autor del delito.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores