Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto auxiliar de Arico han detenido a un varón de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos.
Los hechos ocurrieron en horas de mediodía cuando, el acusado fue visualizado por varios vecinos de la zona de San Miguel de Tajao, perteneciente al municipio de Arico, mientras accedía por la fuerza al interior de varios vehículos estacionados para posteriormente sustraer las pertenencias que encontraba en los mismos.
Los agentes de la Guardia Civil tras recibir el aviso, se personaron de inmediato y gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron acusado, quien en ese momento aún portaba entre sus ropas varios teléfonos móviles, no reconociendo ninguno de ellos como suyo. Además, los agentes comprobaron que varios vehículos de los que allí se encontraban estacionados, puerta doblada y otros la cerradura forzada, motivo por el cual, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza.