Noticias Tenerife Detenido el acosador telefónico de los Realejos

- Publicidad -

Detenido el acosador telefónico de los Realejos

El detenido hostigó a la víctima con llamadas reiteradas al teléfono que utilizaba por su trabajo

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 52 años con antecedentes policiales por un supuesto delito de coacciones. El hombre, supuestamente, acosó a la empleada de una empresa por teléfono con llamadas y mensajes de contenido sexual.

La víctima usaba el teléfono por motivos laborales. La mujer denunció el acoso hace unos días. Dijo que un hombre de mediana edad la acosaba repetidamente.

El acoso empezó en persona en Los Realejos, cuando este hombre se acercó a ella cuando aparcaba el coche con el logo de la empresa donde trabaja.

Luego, en días siguientes, este hombre, después de anotar los teléfonos del coche de empresa, la llamó muchas veces y le mandó mensajes de texto con contenido sexual, causándole mucho miedo e inseguridad.

Los policías que investigaron el caso identificaron al supuesto autor de los hechos, un hombre de 52 años con antecedentes policiales, y lo detuvieron en Puerto de la Cruz. El detenido, después de declarar en comisaría, fue llevado ante el juez.

La Policía Nacional recuerda que hay que luchar contra estas formas de violencia y que si alguien ve comportamientos que puedan ser delitos de acoso, lo diga a la Policía o a los Juzgados.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias