Noticias Tenerife Desmantelado Cultivo de Marihuana con 903 Plantas en Arico

- Publicidad -

Desmantelado Cultivo de Marihuana con 903 Plantas en Arico

En la operación la Guardia Civil ha Incautado 20 kg de Cogollos en proceso de secado y equipo de cultivo de gran escala, siendo investigados dos individuos residentes de Arona.

spot_img

La Guardia Civil, específicamente el equipo de investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona, está llevando a cabo una investigación sobre dos individuos, de 35 y 32 años respectivamente, ambos residentes del municipio de Arona. Se les considera sospechosos de un presunto delito contra la salud pública.

Recientemente, los agentes de la Guardia Civil confiscaron un total de 903 plantas de marihuana que estaban a punto de ser cosechadas, ya que habían alcanzado la etapa final de su ciclo de cultivo.

Durante la operación, también se incautaron varios utensilios utilizados en el proceso de cultivo, incluyendo una máquina para la elaboración de polen, una malla de secado, básculas de precisión y productos fertilizantes.

Además, se encontraron varias plantas en su proceso de secado, con un peso aproximado de 20 kg de cogollos de marihuana.

Esta operación es el resultado de una investigación que la Unidad de la Guardia Civil ha estado llevando a cabo durante los últimos meses, culminando con la entrada y registro realizados recientemente.

Esta intervención reafirma el compromiso de la Guardia Civil en la lucha contra el cultivo y la venta de marihuana.

Las diligencias instruidas han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Granadilla de Abona.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias