Noticias Tenerife Conductor Herido en Vuelco de Vehículo en Fasnia

- Publicidad -

Conductor Herido en Vuelco de Vehículo en Fasnia

El conductor sufrió heridas moderadas después de que su vehículo volcara en la TF-620

spot_img

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre un accidente de tráfico en Tenerife y activó este miércoles 26 de junio los recursos de emergencia necesarios.

Se reporta que, un hombre de 35 años, sobre las 05:26 horas, ha resultado herido tras el vuelco de su vehículo en la TF-620, en la zona de Los Roques, en el municipio de Fasnia.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) informó que el hombre presentaba un traumatismo en la espalda y varias contusiones de carácter moderado. Fue atendido en el lugar del accidente y posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguró el vehículo accidentado y colaboró con el resto de los servicios de emergencia. La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente.

Además, efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife llevaron a cabo labores de limpieza en la calzada tras el accidente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias