En un accidente de tráfico en Tenerife ocurrido este 28 de noviembre aproximadamente a las 13:30 horas, en la carretera TF-31, específicamente en el municipio de Puerto de la Cruz, un vehículo sufrió una salida de vía, desencadenando un operativo de emergencia coordinado por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El incidente movilizó varios recursos de emergencia, entre ellos una ambulancia de soporte vital básico del SUC. Según la evaluación inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario, el ocupante del vehículo, un varón cuya identidad no ha sido revelada, presentaba lesiones de carácter moderado en el momento de la asistencia.
Tras recibir atención médica por parte del personal sanitario, fue trasladado al Hospital Universitario Hospiten Bellevue en una ambulancia de soporte vital básico.
Se contó con la presencia de los agentes de la Guardia Civil. Encargados de llevar a cabo el atestado correspondiente, mientras que el personal médico brindó asistencia al ocupante del vehículo, quien aparentemente había colisionado con un muro tras salir de la vía. Las autoridades pertinentes siguen investigando lo sucedido.