El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a tres personas este lunes en un accidente de tráfico en Tenerife ocurrido en la vía TF-13, a la entrada de Bajamar, en el municipio de La Laguna, a las 16:05 horas.
El incidente involucró a tres vehículos, uno de los cuales quedó volcado. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 activó de inmediato los recursos necesarios, que incluyeron una ambulancia medicalizada, una ambulancia de soporte vital básico, y el Consorcio de Bomberos de Tenerife, quienes colaboraron con el personal del SUC en la atención de los heridos y en la seguridad de los vehículos implicados.
Según la valoración inicial de los afectados, un varón presentó cervicalgia de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.
Una mujer de 54 años sufrió cervicalgia y un traumatismo en la muñeca, siendo trasladada al Hospital San Juan de Dios. Además, un varón de 28 años también mostró síntomas de cervicalgia moderada y fue llevado al mismo hospital.
Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil se encargaron de realizar el atestado correspondiente y regular el tráfico en la vía, ya que el accidente provocó importantes retenciones. Aunque los afectados fueron trasladados a hospitales, no presentaron lesiones de gravedad.