Atropello en Adeje deja un herido grave y el vehículo se da a la fuga

Calle budapest atropellamiento Fuga Adeje

El afectado fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria a modo de urgencia tras la gravedad de las heridas.

El conductor fue localizado más tarde, luego de darse a la fuga posterior al atropellamiento.

Anoche, 4 de mayo cerca de las 23:43 horas se desarrolló un atropellamiento en la calle Budapest, cerca a la calle el Drago, a la altura de Miraverde, en el municipio de Adeje.

El afectado fue un hombre, de 41 años de edad, que según la declaración del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presentó politraumatismos de carácter grave.

La persona herida fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El suceso fue atendido a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, tras la llegada de las autoridades el vehículo ya se había dado a la fuga. Más tarde tras la búsqueda por parte de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de Adeje, encontraron al conductor que supuestamente ocasionó el atropellamiento.

Policía Local de Adeje instruyó las diligencias correspondientes al hecho, mientras que, la Policía Nacional colaboró con los recursos intervinientes.

Evacuan cerca de 600 personas por incendio en el Spa del Hotel Vulcano en Playa de Las Américas

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram