Ciclista herido de gravedad tras un accidente de tráfico en la TF-28 en la zona de Chayofa

Ciclista herido

El ciclista fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario Hospiten Sur en una ambulancia del SUC.

Hoy, en horas de la tarde, concretamente a las 15:17 horas, en la carretera TF-28, en la zona de Chayofa del municipio de Arona, un ciclista fue derribado provocándole heridas de gravedad, según nos informa el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La emergencia fue atendida con carácter de gravedad a través de la comunicación del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, quien recibió una alerta donde se les indicaba que un accidente de tráfico en el que estaban implicados un vehículo turismo y una bicicleta, en la cual se trasportaba el deportista.

En el lugar del suceso se presentó la Guardia Civil, quienes regularon el trafico de la zona y realizaron el atestado correspondiente, y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) quienes valoraron con primeros auxilios al ciclista, quien en la evaluación de los médicos asistentes declararon que presentaba politraumatismos de carácter grave.

Inmediatamente el deportista fue trasladado de emergencia en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur, según reporta el 112 Canarias.

En el momento actual, posterior a las horas del accidente, se desconoce del estado de salud actual del afectado.

De momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades pertinentes de cuál fue el factor que provocó el accidente.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram