Noticias Tenerife Capturan in fraganti a un narcotraficante en Arona

- Publicidad -

Capturan in fraganti a un narcotraficante en Arona

La Guardia Civil ha puesto bajo arresto a una persona por tráfico de drogas y esclarece varios delitos contra el patrimonio cometidos en Costa del Silencio

Funcionarios de la Guardia Civil pertenecientes a la Seguridad Ciudadana de la Compañía de las Américas, han procedido a la detención y arresto de un hombre de 30 años de edad, quien ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas en el municipio de Arona.

Cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un servicio de prevención de seguridad ciudadana, sorprendieron en el momento al acusado cuando intentaba ejecutar una transacción de venta de sustancias estupefacientes, siendo intervenidas algunas dosis de cocaína, heroína, 24 pastillas de benzodiacepinas y una cantidad de 890 euros en efectivo.

Además el sujeto tenía en su posición varios artículos que habían sido denunciados previamente, por lo que se pudo esclarecer diferentes delitos de robo en interior de unas viviendas que se habían cometido en Costa del Silencio, en el municipio de Arona.

Al detenido le constan una buena cantidad de antecedentes policiales por hechos similares. El sujeto junto con las diligencias instruidas del suceso en tenerife ha pasado a disposición judicial del Juzgado de instrucción nº 2 de Arona, el cual decretó su ingreso en prisión.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias