Noticias Tenerife Atropello en la TF-1: Trasladado en estado crítico por heridas graves

- Publicidad -

Atropello en la TF-1: Trasladado en estado crítico por heridas graves

Un hombre de 45 años de edad ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras sufrir un atropello en la vía TF-1, a la altura del pk 30, municipio de Güímar.

El suceso ocurrió este domingo 26 de marzo sobre las 18:34 horas. Acorde a la información constatada por los médicos asistentes el afectado presentaba traumatismo craneal y en tórax de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por su parte, también fue atendida una mujer de 44 años de edad que se encontraba en el lugar de los hechos, presentaba estado de ansiedad leve y no precisó traslado tras ser valorada por el SUC.

Los servicios activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias incluyeron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, Guardia Civil y Servicio de Conservación de Carreteras. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias