La Guardia Civil se encuentra bajo investigación del asesinato de un joven marroquí de 30 años de edad quien falleció tras ser apuñalado presuntamente por su cuñado durante la madrugada de este domingo en el municipio de Guía de Isora.
El acto hostil se produjo a las 3:49 horas en la calle Los Tarajales según lo confirma el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
Los agentes se encuentran en la búsqueda de presunto agresor, el cuñado de la victima, siendo el principal sospechoso del acto hostil al ser acusado del asesinato ocurrido en Fonsalía, quien hasta el momento no ha sido capturado.
Una mujer de 38 años de edad, hermana del sospechoso también se vio afectada físicamente con varios cortes producidos por un arma blanca.
En el momento de la emergencia la mujer pudo ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Punto de Atención Continuada (PAC) de Alcalá.
Sin embargo tras asistir al hombre herido en el lugar, el personal médico del SUC confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
La Guardia Civil se hizo cargo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e iniciaron la recogida de pruebas para esclarecer los sucesos ocurridos. Sin embargo se cree que el autor del crimen accedió a la vivienda por la fuerza y luego cometió el acto hostil.