Noticias Tenerife Aparece un cuerpo quemado en Tenerife presuntamente asesinado

Aparece un cuerpo quemado en Tenerife presuntamente asesinado

El cuerpo sin vida ha sido localizado en avanzado estado de deterioro en una balsa hallada en Buenavista del Norte (Tenerife).

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se les ha dificultado la identificación del cadáver debido al avanzado estado de descomposición y las quemaduras que se localizaban en el cuerpo de la víctima desde la parte superior del cuerpo.

La valoración inicial señala que la víctima sufrió de una muerte violenta, aunque los datos oficiales se esperan que sean dados tras el análisis forense que será realizado por el Instituto de Medicina Legal.

La localización del cadáver quemado en Tenerife fue posible debido a que un vecino de la localidad de Buenavista del Norte visualizo “unas extrañas llamas” en la madrugada, cerca de las 2:00h de este viernes 8 de julio, en un camino aledaño a la balsa de la Montaña de Taco.

Los agentes sospechan que se pueda tratar de un asesinato y se encuentran investigando para esclarecer los hechos que produjeron de la muerte violenta al hombre aún sin identificar.

Pese a ello, se cree, que la víctima podría responder a la identificación de J.C, un consumidor habitual de alucinógenos de unos 50 años de edad y también vecino de Buenavista del Norte, a quien también se le investiga por presunta venta de drogas al menudeo.

El Equipo de Delitos contra las Personas de Policía Judicial ordenó a los bomberos de Tenerife a no utilizar agua en la extinción de las llamas, ya que se debe investigar si el presunto autor o autores del crimen utilizaron algún tipo de combustible para intensificar el efecto del fuego.

Con ello pretenden proveer al Laboratorio de Criminalística pruebas más claras en el informe fotográfico al cuerpo.

La hipótesis de los agentes investigadores señala que existe la posibilidad de que los implicados trasladaron a dicha zona el cuerpo de la víctima ya sin vida, lo quemaron y después huyeron. Sin embargo esto debe ser contrastado por el informe forense.

La Policía Judicial de la Guardia Civil coinciden en que la víctima tuvo una muerte en “extrañas circunstancias”, por lo que se cree que ha sido un asesinato y un intento desesperado por borrar pruebas utilizando fuego.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores