Noticias Tenerife El PSOE de San Miguel de Abona constituye su grupo con cuatro concejales

El PSOE de San Miguel de Abona constituye su grupo con cuatro concejales

El grupo municipal del PSOE estará liderado por José Carlos Rodríguez Rodríguez. Los concejales se comprometieron a fiscalizar la gestión del ayuntamiento y proponer proyectos que beneficien al municipio.

El sábado 17 de junio tuvo lugar la ceremonia de constitución del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en la cual cuatro concejales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) asumieron su cargo, lo que permitió la formación del grupo municipal del PSOE en el consistorio.

Durante la reunión de la mesa de edad, compuesta por el concejal más joven y el más mayor de todos los grupos políticos electos, Patricia María Donate Hernández, la concejala más joven del nuevo pleno, estuvo presente. A continuación, José Carlos Rodríguez Rodríguez, quien actuará como portavoz del grupo municipal durante el periodo legislativo 2023-2027, realizó la promesa de asumir su cargo. Seguidamente, las concejalas Marta Carballo García y Carol Alejandra Correa Correa también prestaron juramento y se unieron al grupo municipal socialista.

José Carlos Rodríguez Rodríguez aprovechó la ocasión para felicitar a todos los concejales que han asumido su cargo y expresó su agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto presentado por el PSOE de San Miguel de Abona.

El concejal subrayó: “Hemos asumido nuestra responsabilidad como concejales. Todos y cada uno de nosotros formaremos parte de esta corporación, unos gobernarán y a otros nos corresponderá la labor de oposición. Nuestra tarea incluye la fiscalización y el control de la gestión de este ayuntamiento, así como proponer y promover proyectos que beneficien a los ciudadanos de San Miguel de Abona en su conjunto”.

Rodríguez hizo hincapié en que “seguiremos defendiendo y promoviendo todo lo estipulado en el programa electoral del PSOE de San Miguel de Abona. Además, continuaremos escuchando a los vecinos y trasladando sus demandas a este pleno para su debate. En consecuencia, nuestra labor será representar a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio”.

El grupo municipal socialista está liderado por José Carlos Rodríguez Rodríguez, quien tiene formación como Técnico electricista especializado en electricidad electrónica.

Marta Carballo García ocupa el segundo puesto y cuenta con una diplomatura en Fisioterapia, además de ser Técnico Superior en Laboratorio de diagnóstico clínico y Técnico Superior en Salud Ambiental.

Patricia María Donate Hernández, estudiante del Grado de Economía y Administración Contable, es la tercera integrante del grupo.

Carol Alejandra Correa Correa, Doctora en Periodismo y docente en diversas disciplinas educativas, completa el cuarteto.

Toda la información sobre este grupo municipal y el equipo del PSOE de San Miguel de Abona se encuentra disponible en la página web del partido: www.psoesanmiguel.es.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores