Noticias Tenerife El PP de Arona apuesta por un plan de embellecimiento urbano y paisajístico en el municipio

El PP de Arona apuesta por un plan de embellecimiento urbano y paisajístico en el municipio

Tras visitar los distintos barrios y escuchar a los vecinos, la candidata popular, Fátima Lemes Reverón, “constata que muchas de las demandas son repetitivas y comunes”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Arona, Fátima Lemes Reverón, apuesta por un plan de embellecimiento urbano y paisajístico en los diferentes núcleos del municipio, “un objetivo prioritario después de comprobar el abandono y la desidia del gobierno local”.

Tras visitar los diferentes barrios del municipio, mantener reuniones con los vecinos y escuchar sus demandas, Lemes Reverón “constató que muchas de las quejas son repetitivas y comunes” y lamentó que “el gobierno de José Julián Mena haya estado más ocupado en batallas internas de poder que en trabajar por y para el bienestar de Arona”.

Para la candidata popular, “este plan debe contener acciones prioritarias como el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes, sustituir y adecentar el material urbano, mejorar la accesibilidad y la iluminación así como adecuar las zonas de ocio, como parques y jardines”, indicó.

“La intención es que cada uno de los rincones de Arona sean atractivos, habitables y seguros no sólo para el uso y disfrute de nuestros vecinos sino también para todos aquellos que nos visitan, favoreciendo así la dinamización de nuestro comercio local y, por ende, de nuestra economía”, aseguró.

En este sentido, la candidata popular anunció que “defenderemos y trabajaremos para ofrecer el programa de renovación urbanística que necesitan y reclaman los barrios de medianías, y también los de costa, y que contribuirá, sin duda, a mejorar los pequeños detalles y a homogeneizar las distintas zonas que conforman Arona”.

Según Fátima Lemes Reverón, “el desbloqueo del planeamiento urbanístico será fundamental para crear nuevos espacios de ocio, juegos y deporte, pero lo que no podemos olvidar, ni ignorar, es que lo que existe hay que mejorarlo e invertir para que sean útiles para los ciudadanos”.

“Debemos mejorar y realzar la imagen de cada uno de los núcleos de Arona para que los vecinos se sientan satisfechos con los servicios que les ofrece su ayuntamiento, y para que perciban que sus impuestos sirven para algo más que para mantener a sus gobernantes”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores