Stephanie Gil, la joven actriz española que acaba de estrenar la serie Física o Química: La nueva generación y conocida por sus trabajos en El mejor verano de mi vida, Fátima o Terminator: Destino oscuro, acaba de terminar un nuevo proyecto cinematográfico internacional de ciencia ficción. La actriz es la protagonista, junto al actor Matt Testro, de la película Red Hot Chili Icecream, una producción de ciencia ficción dirigida por el cineasta Denis Kryuchkov.
El rodaje ha tenido lugar en Barcelona durante el mes de marzo en diferentes localizaciones. La producción ha utilizado tecnología de última generación en efectos visuales y un 30% de la película se generará con CGI.
Para preparar su personaje, Stephanie Gil se ha tenido que emplear a fondo, entrenando con el especialista Oscar Fernández (Apocalipsis Z, Venom y Cobra Kai, entre sus muchos títulos). Este trabajo es un nuevo desafío que la ha llevado a explorar el género de la acción y ciencia ficción con numerosas escenas de acción y lucha en las que ha quedado patente la versatilidad de Stephanie.

Matt Testro y Stephanie Gil están acompañados por los actores Duane Henry y Brian Austin Green, un elenco internacional que aporta una mezcla única de energía y experiencia a esta gran producción.
El director del filme, Denis Kryuchkov, es conocido por sus trabajos anteriores como Omut, Russian Raid o The Whirlpool, entre otros. El guion es del propio Kryuchkov junto a Olga Loyanich. La producción está a cargo de Bruna Rubio, al frente de la productora americana Goldheart Productions.
Red Hot Chili Icecream promete ser una aventura visual y narrativa única, combinando elementos de ciencia ficción con una estética potente característica del polifacético artista Kryuchkov. Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, fuentes cercanas a la producción sugieren que la película aborda temas de realidades alternativas, metaverso y relaciones humanas y afectivas en un futuro distópico.
La participación de Stephanie Gil en este proyecto consolida su creciente presencia en la industria cinematográfica internacional.