Noticias Tenerife Tranvías de la Línea 1 limitarán su recorrido debido a la manifestación en plaza Weyler

- Publicidad -

Tranvías de la Línea 1 limitarán su recorrido debido a la manifestación en plaza Weyler

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Debido a la manifestación programada para este sábado 20, Metrotenerife se ve en la necesidad de ajustar el servicio de la Línea 1.

Los tranvías dejarán de circular desde La Paz hacia el centro de Santa Cruz, ya que la plaza Weyler será el punto de inicio y concentración de la manifestación.

A partir de las 11:00 horas, los tranvías solo operarán entre las paradas de La Trinidad y La Paz, manteniendo las frecuencias y horarios habituales de fin de semana.

Por lo tanto, las paradas de Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador de Santa Cruz no estarán en servicio. La reanudación del servicio completo en la Línea 1 se realizará una vez que la Policía Local de Santa Cruz lo autorice.

La Línea 1 del tranvía modifica su servicio este domingo por la carrera benéfica ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional

Metrotenerife también tiene previsto modificar el servicio de la Línea 1 con motivo de la carrera benéfica Bicentenario de la Policía Nacional ‘Ruta 091’ que se celebrará este domingo 21 en la ciudad de Santa Cruz.

Así, desde las 11:30 horas, los tranvías de esta línea circularán solo entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá mientras se desarrolle la prueba atlética. Esta información puede seguirse en las redes sociales del Tranvía de Tenerife.

Durante la mañana del domingo, hasta las 11:30 horas, la Línea 1 estará operando con total normalidad y las frecuencias en jornada dominical. A partir de esa hora, los tranvías de la línea finalizarán su recorrido en la capital santacrucera en la parada Teatro Guimerá, quedando fuera de servicio las estaciones de Fundación e Intercambiador.

La Línea 1 restablecerá el servicio en todo su trazado en cuanto lo autorice la Policía Local de Santa Cruz al término de esta carrera solidaria, previsto para las 13:00 horas aproximadamente.

Además de adaptar el servicio del tranvía, Metrotenerife colabora en la carrera ‘Ruta 091’ a través de su Plan de Responsabilidad Social. Esta iniciativa benéfica está organizada por la Dirección General de la Policía Nacional (Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife) y su recaudación irá destinada a la Fundación Canaria Aldis, entidad que atiende a niños y jóvenes con diversidad funcional.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores