Se pelean dos turistas británicos en Santiago del Teide y uno muere en Hospiten Sur

El fallecido de 36 años estaba celebrando su cumpleaños, el otro ciudadano involucrado tiene 27 años y trató de huir cuando se enteró de la muerte de su compatriota.

La madrugada del sábado 11 de febrero, en un hotel de la calle González Gonzáles de Puerto Santiago en Santiago del Teide, ocurrió este lamentable suceso, resulta que dos parejas que estaban en régimen de todo incluido se encontraban en el bar de establecimiento hotelero donde empezaron una fuerte discusión, la mujer del agresor más joven utilizó un triangulo de seguridad de limpieza para pegárselo en la cabeza al cumpleañero, esto desencadeno una fuerte golpiza entre los dos hombres, al parecer en hombre más joven le dio un mordisco en la boca y fuertes patadas al cumpleañero que estaba en el suelo, debido a la fuerte golpiza este ciudadano tuvo que ser trasladado de urgencia a Hospiten Sur donde falleció como consecuencia de un traumatismo craneal grave.

El turista británico de 27 años trató de huir cuando se enteró de la muerte del otro ciudadano británico pero la policía local de Santiago del Teide junto a la guardia civil lograron detenerlo para continuar las investigaciones y ponerlo a disposición del juzgado de guardia.

 

4 Commentarios en "Se pelean dos turistas británicos en Santiago del Teide y uno muere en Hospiten Sur"

  1. ¡Que destrozo de paisaje!

  2. Como seran estos cumpleaños, nosotros nos jartamos y nos kedamos aplatanados, pero estos llegan a un limíte ke se rompe la bolsa, ya están a acostumbrados aki y allá lo llevan dentro…..

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*