Granadilla | Los bomberos sofocan un incendio que se produjo en el garaje de un edificio

garaje

Al menos dos vehículos del garaje fueron afectados directamente por el incendio

El pasado 29 de Enero el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado de un incendio que se generó en el garaje de un edificio de tres plantas en el municipio de Granadilla de Abona, posteriormente se activaron los recursos donde hicieron acto de presencia la Policía local de granadilla, y la Guardia Civil quienes abrieron un perímetro de seguridad en la zona para resguardar a los vecinos, mientras que el cuerpo de bomberos inicialmente evacuaba a las personas en los pisos superiores del edificio que fueron localizados y rescatados en medio del humo de sus propiedades, estos vecinos se encontraban incomunicados debido a las interrupciones en la estructura que provocaron las llamas.

Los efectivos del Parque de bomberos San Miguel de Abona lograron sofocar el incendio en el garaje donde se vieron afectado dos vehículos directamente por el fuego, posterior al proceso de evacuación de los vecinos el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los vecinos afectados por el humo y la inhalación de gases.

Finalmente el incendio fue controlado y posteriormente la zona fue ventilada, hasta el momento el daño solo se registró en la infraestructura y los vehículos alcanzados por las llamas. No se registraron daños fatales a la integridad de la vida de los habitantes del edificio, el personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Hasta el momento se desconoce la causa del inicio del incendio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram