Asisten a un okupa en Los Cristianos, por causas ajenas al coronavirus

Foto: Mercedes Menendez

Hoy martes 31, La Policía Nacional, Policía Local de Arona, Cruz Roja y el SUC intervinieron en la asistencia sanitaria a un hombre en el centro comercial okupado de Los Tarajales en Los Cristianos, Arona, por causas ajenas al coronavirus.

Foto: Mercedes Menendez

De primera instancia los efectivos del SUC acudieron al lugar siguiendo todo el protocolo de prevención y seguridad pertinente a la crisis por el COVID-19 que estamos sufriendo, ya que forma parte de las medidas establecidas, más se pudo comprobar que el hombre no tiene coronavirus.

Foto: Mercedes Menendez

Fuentes cercanas al lugar comentan que, al parecer, el hombre era un toxicómano, que tras la abstinencia sufrió un colapso nervioso.

Tras ser estabilizado, fue trasladado a un centro médico donde sigue siendo atendido y permanece hasta su recuperación.

Así pues, se desmiente el bulo que ha corrido cómo la pólvora de que había fallecido un hombre en Los Cristianos por coronavirus.

Foto: Mercedes Menendez

 

 

2 Commentarios en "Asisten a un okupa en Los Cristianos, por causas ajenas al coronavirus"

  1. Esto pasó hoy martes por la mañana y no ayer y el chico tiene también diabetes y no es sólo un toxicómano. Pero 5 días antes murió alguien en el Cristimar en los cristianos y estaban los militares. Así mejor informar bien porfavor.

  2. Vaya notición, para ponerlo como titular, la noticia debería ser la desokupacion de ese centro comercial, que por otro lado es un foco de infección y no se entiende como se permite aún.. yo no paso X delante de ahí ni de broma..

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*