Arona en Colores tendrá dos rutas de Guagua Gratuitas desde Los Cristianos y medianías para acudir a Las Galletas

Arona en colores

El Ayuntamiento de Arona ha organizado dos rutas de guagua gratuitas para que los vecinos y vecinas del municipio puedan acudir a la celebración de Arona en Colores el próximo 11 de junio en Las Galletas.

Arona en Colores está cada vez más cerca con sus doce horas de diversión y dinamización comercial para toda la familia que espera reunir el próximo sábado 11 de junio, en Las Galletas, a unas 20.000 personas.

Y para facilitar el transporte, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona ha organizado dos rutas de guaguas desde Los Cristianos y medianías, completamente gratuitas, para quien quiera disfrutar de uno de los eventos al aire libre más importantes de la Comarca Sur sin preocuparse por buscar aparcamiento.

La ruta de Los Cristianos saldrá desde la Estación de Guaguas a las 11.30 y a las 17.00 horas. Asó mismo, los horarios de regreso desde Las Galletas serán a las 17.30, 22.00 y 00.30 horas.

arona en colores

La ruta de medianías hará un recorrido por varios núcleos urbanos, cuyas paradas coincidirán con las oficiales de Titsa. El transporte saldrá desde Valle San Lorenzo a las 11.30 y a las 17.00 horas, para después continuar por La Camella, Cabo Blanco, Guaza y Buzanada. Los horarios de regreso desde Las Galletas serán a las 17.30, 22.00 y 00.30 horas.

Arona en Colores regresa con su IX edición después de no poder celebrarse en 2020 y el año pasado realizarse una versión reducida del evento que, en este 2022, regresa a la plena normalidad.

En los escenarios de las plazas Paulino Suances y Dionisio González actuarán, entre otros artistas, Los Gofiones, como grupo invitado del Festival de Folclore y Tradiciones junto a las actuaciones de los grupos del municipio, así como otros actos de tipo coreográfico y deportivo, talleres, exposiciones, feria de artesanía o pasarela de moda.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram