La ciudad turística acogió anoche a cientos de personas en la explanada exterior del centro cultural (plaza del Pescador) para celebrar el tradicional baile de magos con el que Arona conmemora, cada año, el Día de Canarias, que se celebra hoy.
Todo ello después de un lleno absoluto en el concierto de Los Sabandeños.
El sábado por la noche la Banda Municipal de Música de Arona llevó a cabo un concierto en el mismo lugar, con Gustavo Cabrera y Laura García como artistas invitados.
Cientos de personas llenaron anoche las mesas instaladas en la explanada exterior del Centro Cultural de Los Cristianos para celebrar el baile de magos con el que, cada año, Arona conmemora el Día de Canarias, que tiene lugar hoy. Este evento llevaba dos años sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia.
Iniciado en la plaza del Pescador a las 22.00 horas el baile contó con las actuaciones de diferentes grupos folclóricos del municipio e invitados.
Todo ello un día después de que, el sábado 28 de mayo, tuviera lugar el Concierto Extraordinario del Día de Canarias.
Este estuvo protagonizado por la Banda Municipal de Música de Arona, con los artistas Gustavo Cabrera y Laura García como artistas invitados.
Todo ello, además, después de que, ayer por la tarde, Los Sabadeños colgaran el cartel de “entradas agotadas” en una actuación que, por el Día de Canarias, efectuaron en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.