Los Cristianos celebrará Baile de Magos en conmemoración del Día de Canarias

Día de Canarias

El Ayuntamiento de Arona, a través de las Áreas de Cultura y Fiestas, organiza el Baile de Magos de Los Cristianos este domingo, 29 de mayo, para celebrar el Día de Canarias con la participación de grupos folclóricos.

Las mesas se podrán reservar hasta este viernes presencialmente en el Centro Cultural de Los Cristianos

Regresa la tradición a Los Cristianos. El Patronato de Cultura y la Concejalía de Fiestas organizan el Baile de Magos en conmemoración del Día de Canarias, después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia.

La fiesta tradicional será este domingo, 29 de mayo, en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de diferentes grupos folclóricos del municipio e invitados. Como es habitual, es imprescindible vestir traje tradicional para poder asistir.

Reserva de mesas

Las mesas se pueden reservar hasta este viernes, 27 de mayo, de forma presencial, en la recepción del Centro Cultural de Los Cristianos.

Es imprescindible rellenar la ficha de inscripción y la declaración jurada que aparece en la misma (arona.org), una fotocopia del DNI del solicitante, indicar el número de personas de la mesa y, en el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor acompañada de fotocopia de los DNI de ambos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram