El medallero resultante después de los campeonatos de Canarias 2023 de tenis de mesa, liderado en orden por Defense, Tabor Añavingo y Yacal, se mantuvo sin cambios tras la celebración de los eventos de las distintas categorías, que se llevaron a cabo el pasado mes de diciembre en Candelaria y Garachico.
Entre el 6 y el 9 de diciembre se realizaron los torneos de las categorías de veteranos, jugadores con discapacidad, Sub 21 y Sénior en el Pabellón Rosendo Alonso de Candelaria.
Por otro lado, el evento que comprendió las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil tuvo lugar del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Garachico.
Se otorgaron un total de 101 medallas, de las cuales 26 fueron para Defense, el equipo palmero que ha dominado los trofeos regionales en 2023, con diez oros, once platas y cinco bronces. Tabor Añavingo se posicionó como el segundo equipo más exitoso, obteniendo 17 preseas: seis oros, tres platas y ocho bronces.
Yacal logró un total de 13 medallas: un oro, cinco platas y siete bronces. Dédalos aseguró el cuarto lugar con siete podios: tres primeros puestos, un segundo y tres terceros.
Mientras tanto, Prakan logró seis podios, con un oro, una plata y cuatro bronces.
Círculo de Amistad (tres oros y dos bronces), Adelantos (dos platas y tres bronces) y Peña la Amistad (dos platas y tres bronces) igualaron en cinco podios. Acoroma, Teneguía e Hidra obtuvieron cuatro podios cada uno: Acoroma con un oro, dos platas y un bronce; Teneguía con un oro y tres bronces; e Hidra con una plata y tres bronces.
Temespin cierra la lista de los 14 clubes con medallas con tres (un oro, una plata y un bronce), seguido por Grateme con dos bronces y Temegueste con un bronce.