Noticias Tenerife Santa Cruz asegura que nuevos vestuarios en Quico Cabrera estarán listos a finales de 2024

- Publicidad -

Santa Cruz asegura que nuevos vestuarios en Quico Cabrera estarán listos a finales de 2024

El consistorio aclara que el proyecto no interferirá con actividades deportivas durante el período de ejecución.

spot_img

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia interina del alcalde Carlos Tarife, ha dado luz verde al proyecto de reforma y ejecución de vestuarios en el pabellón Quico Cabrera.

El presupuesto para la reforma y ampliación de esta instalación deportiva en la capital se ha establecido en 161.517,90 euros, con un plazo de ejecución de tres meses.

Se espera que las obras concluyan a finales de 2024, sin interferir en la celebración de partidos oficiales, entrenamientos o eventos de los clubes locales.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha destacado el esfuerzo del área de Deportes para llevar a cabo una mejora que beneficiará a los equipos que utilizan el pabellón. “El objetivo de esta inversión es seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales en todos sus ámbitos, y la reforma y ampliación de los vestuarios permitirá a los equipos una mejor estancia en el Quico Cabrera”.

Alicia Cebrián, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, ha indicado que “estas mejoras en los vestuarios del pabellón Quico Cabrera las consideramos necesarias para proporcionar mayor comodidad a los usuarios y proporcionar también mayor utilidad y funcionalidad a la instalación”.

La edil santacrucera añadió que “todo ello se enmarca así dentro del plan general de mejora de las instalaciones deportivas municipales en los cinco distritos de la ciudad, y en este caso en un pabellón que acoge competiciones de primer nivel, así como muchas de categorías de base de los clubes de Santa Cruz”.

Te interesa: 

♦ Demolerán la cantina y los vestuarios de un campo de fútbol en Granadilla para mejorarlo

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias