Noticias Tenerife Demolerán la cantina y los vestuarios de un campo de fútbol en Granadilla para mejorarlo

- Publicidad -

Demolerán la cantina y los vestuarios de un campo de fútbol en Granadilla para mejorarlo

Serán unos 60.000 euros de inversión para el campo de fútbol ‘La Hoya del Pozo’ en El Médano

spot_img

El campo de fútbol ‘La Hoya del Pozo’ en El Médano está siendo objeto de una serie de mejoras significativas por parte del Ayuntamiento de Granadilla, a través de la concejalía de Deportes.

Estas mejoras, que incluyen la demolición de la cantina y los vestuarios existentes y la instalación de nuevos baños y dos almacenes modulares, se están llevando a cabo con un presupuesto de alrededor de 60.000 euros.

Estas obras son una respuesta directa a las demandas y reivindicaciones de los usuarios y aficionados que frecuentan estas instalaciones deportivas. La alcaldesa, Jennifer Miranda, y el concejal de Deportes, Caín Franco, han visitado recientemente el lugar para supervisar el progreso de las obras.

Miranda ha expresado su satisfacción con el avance de las obras, destacando que una vez finalizadas, el campo de fútbol contará con instalaciones renovadas, con baños y espacios adecuados y modernos.

Caín Franco: “se da respuesta a un problema que viene de hace años y que en los próximos meses podrá ser una realidad”

Franco, por su parte, ha subrayado que estas mejoras son la respuesta a un problema que se arrastraba desde hace años y que pronto será cosa del pasado. Además, ha mencionado que se prevén mejoras en otros espacios deportivos del municipio, como los campos de fútbol de Charco del Pino y Los Abrigos.

Franco ha detallado que las obras en La Hoya del Pozo incluyen la demolición de la cantina y los vestuarios situados a la entrada del campo, así como la demolición de la grada de hormigón. Estos serán reemplazados por baños adecuados y accesibles. También se instalarán dos almacenes modulares para uso de los clubes de fútbol que utilizan regularmente estas instalaciones deportivas municipales.

Además, el edil a revelado que se llevará a cabo la modernización de la red de abastecimiento de agua, lo que, junto con las mejoras mencionadas, proporcionará mayor calidad y confort al recinto deportivo.

Te Interesa:

Clubes y deportistas individuales de Granadilla ya pueden solicitar subvenciones competitivas

El Campo de fútbol de Charco del Pino se someterá a una significativa renovación

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias