Noticias Tenerife Guía de Isora | El Club Deportivo Juche viaja al II Copa Mundial ITAFF de Taekwon-do de Valencia

- Publicidad -

Guía de Isora | El Club Deportivo Juche viaja al II Copa Mundial ITAFF de Taekwon-do de Valencia

spot_img

Los deportistas Víctor Martin, Mauro Rey y Borja Montesinos junto al director del Club Deportivo Juche, Julio Dorta, participarán II Copa Mundial de Taekwon-do Tradicional IITAF que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Almassera, en Valencia.

La representación del club isorano viajará a Valencia para medirse a deportistas de Argentina, Puerto Rico, Alemania, Rusia, Portugal, Italia y el resto de España. Los tres deportistas llegan a la competición clasificados como campeones nacionales cada uno en su categoría y con expectativas de volver a Tenerife con el oro en combate y alcanzar el podio en la modalidad de formas tradicionales. También el director del club, Julio Dorta, ejercerá como árbitro internacional.

El concejal de Deportes, José Rivero, traslada al club su deseo de que la delegación obtenga los mejores resultados posibles en este campeonato internacional, y confía que éstos serán el fruto del esfuerzo que realizan a lo largo de todo el año en sus entrenamientos.

El Club Juche inició su actividad deportiva en 2006, dedicándose desde sus inicios al fomento, la promoción y la práctica de las artes marciales, principalmente el taekwondo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias