Éxito del taekwondo granadillero en los juegos escolares y el Campeonato insular de cadete y junior

El taekwondo de Granadilla de Abona continúa cosechando éxitos en la 3ª Jornada de los Juegos Escolares Cabildo de Tenerife en la modalidad de Poomsaes, y en el Campeonato Insular, en las categorías de cadete y junior, celebrado el pasado fin de semana en el pabellón municipal Los Hinojeros, en Granadilla de Abona.

El Club Taebek participó en la jornada matutina con 21 alumnos, mientras que en la tarde se proclamó campeón de Tenerife por equipos, en junior, y repitió podio, al ser terceros en cadete, bordando así una gran actuación en ambas categorías. El acto contó con la asistencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y la concejala de Juventud, Raquel Morales.

Desde el Ayuntamiento trasladan sus felicitaciones a todos los integrantes del Club Taebek por los logros que alcanzan en todas las competiciones a las que acuden, y les animan a seguir en esta línea de trabajo y esfuerzo con el que llevan el nombre del deporte granadillero a lo más alto.