Noticias Tenerife Una popular Cancha de Baloncesto en Alcalá será reacondicionada

- Publicidad -

Una popular Cancha de Baloncesto en Alcalá será reacondicionada

Inician las obras de mejora en la cancha de baloncesto de La Jaquita en Guía de Isora.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Bajo la dirección de Óliver Afonso Rodríguez, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora ha iniciado las obras de mejora de la cancha de baloncesto en el paseo de La Jaquita, en Alcalá. El consistorio ve esta obra como esencial debido al estado actual de la cancha.

El proyecto incluye una renovación completa de la cancha, desde la reparación de la pista, que tenía grietas y daños, hasta la sustitución del equipo deportivo, incluyendo las canastas. Además, se repintará la superficie, mejorando tanto la seguridad para los usuarios deportivos como la estética del lugar.

Óliver Afonso sostiene que iniciativas como esta son cruciales para promover la actividad física en Guía de Isora. “Trabajamos para el fomento de los hábitos de vida saludables y la práctica deportiva”.

El concejal municipal enfatiza que proyectos como este se suman al apoyo activo de su área a otras actividades, como la XV Subida Guía de Isora, que comienza este sábado, 27 de abril. “Seguimos trabajando para que nuestros deportistas estén en el foco, que tengan apoyo público desde el fomento de actividades y el acondicionamiento de espacios como este”

Las obras en esta instalación en el paseo de La Jaquita forman parte del Plan de Infraestructuras de Tenerife 2022-2026. El Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife colaboran en su financiación y en su próxima puesta en marcha con las medidas de seguridad apropiadas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores