Noticias Tenerife Arona Tenerife Guanches queda fuera del playoffs tras su derrota frente al HCR Cent Patins

- Publicidad -

Arona Tenerife Guanches queda fuera del playoffs tras su derrota frente al HCR Cent Patins

El equipo de Asier Gayoso sufre una temprana desventaja con goles de Pol Díaz Ruiz y David Coronas (Rubí)

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En la 18ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, el HCR Cent Patins se enfrentó al Arona Tenerife Guanches en el Polideportivo Francesc Calvo (Barcelona).

Tras su última victoria en casa por un gol de oro. Los blanquiazules necesitaban una victoria en este último encuentro de la temporada y un fallo de Castellón para poder clasificarse para el playoff por el título. Sin embargo, el equipo de Asier Gayoso no comenzó bien el partido. A los cuatro minutos, ya estaban en desventaja después de que Pol Díaz Ruiz anotara el primer gol (1-0) para su equipo.

En lugar de reaccionar, los guanches sufrieron otro golpe segundos después, cuando David Coronas aumentó la ventaja de los locales (2-0). Las cosas no se veían bien para los blanquiazules, que a los diez minutos de juego vieron cómo Marius Godano anotaba otro gol (3-0), hundiendo las esperanzas de los visitantes.

Antes del descanso, David Coronas logró un hat trick (4-0, 5-0), dejando un marcador muy duro para los blanquiazules, que lograron marcar su primer gol en el último minuto gracias al capitán Laddy Jaros (5-1).

El comienzo de la segunda parte fue desastroso para los guanches, que vieron cómo sus esperanzas de remontada se desvanecían rápidamente. Dos goles en menos de un minuto convirtieron la segunda mitad en un mero trámite por parte de Pau Campuzano (6-1) y Bern Mas Rubell (7-1). Desde ese momento hasta el final, se anotaron dos goles más, uno para cada equipo. Laddy Jaros (7-2) y Pau Campuzano (8-2) completaron cada uno un doblete para cerrar la temporada de ambos equipos.

YouTube video

Con esta derrota, el Arona Tenerife Guanches termina la temporada en la Liga Élite en quinto lugar, a un puesto de los que dan acceso a las eliminatorias por el título. El Hockey Club Castellón será finalmente quien dispute las eliminatorias tras su victoria sobre Tsunamis en la última jornada.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores