Noticias Tenerife El Arona Paradise Park arrasa al Aceites Abril Voleyourense en la Superliga Femenina 2

- Publicidad -

El Arona Paradise Park arrasa al Aceites Abril Voleyourense en la Superliga Femenina 2

Las aroneras vencieron con solvencia al Aceites Abril Voleyourense por 3-0 y sumaron 4 puntos tras los dos primeros duelos de la temporada 23/24

CV Zalaeta frena la remontada del Arona Paradise Park

spot_img

La jornada dos de la Superliga Femenina 2 enfrentaba en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos al Arona Voley contra el Aceites Abril Voleyourense. Las locales lograron la primera victoria de la temporada (3-0) en un gran partido a nivel colectivo que dominaron de principio a fin.

Llegaba a Los Cristianos un recién ascendido con ganas de dar guerra, pero las jugadoras aroneras salieron desde el primer minuto con la clara intención de imponer su ley en el primer partido de la temporada como locales.

Empezaron mejor las chicas de Oriana Díaz, con un parcial 17-6 aprovechando los errores de las visitantes, que saltaron a pista algo desacertadas. Cerraron con facilidad el primer parcial las locales, que estaban mejor plantadas y con las ideas más claras (25-16).

El segundo parcial comenzó con mucho más acierto por parte de ambos equipos. Las gallegas comenzaron a tomarle el pulso al partido y tomaron cierta ventaja en el arranque (5-9). Aparecieron entonces para las aroneras Daniela Baum y Vanessa Flor. Las brasileñas comenzaron a marcar la diferencia en ataque y las locales consiguieron darle la vuelta al marcador para llevarse el segundo set (25-21) y ampliar la ventaja en el marcador.

Aprovecharon la inercia las chicas de Oriana Díaz para comenzar el tercer set por delante (5-1). Querían cerrarlo por la vía rápida y, pese a que las visitantes trataban de agarrarse al partido, las aroneras supieron mantener la ventaja para sellar el primer triunfo de la temporada (25-20) en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.

Con este triunfo, el Arona Paradise Park suma 4 puntos tras los dos primeros duelos de la temporada 23/24. En la tercera jornada se desplazará hasta Madrid visitará para medirse ante el CV Leganés en el Pabellón Europa.

Parciales: 25-16, 25-21, 25-20

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias