Noticias Tenerife Retiran en Fuerteventura cientos de patinetes eléctricos por incivismo

- Publicidad -

Retiran en Fuerteventura cientos de patinetes eléctricos por incivismo

El Ayuntamiento de Pájara actúa ante las quejas de los vecinos por el mal aparcamiento de estos vehículos

El alcalde del municipio de Pájara ha decidido actuar ante los problemas causados por los patinetes eléctricos que se dejan mal aparcados. Este fin de semana, el Ayuntamiento ha retirado 200 de estos vehículos en Costa Calma por no cumplir con la ordenanza municipal.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, afirmó que estas medidas se seguirán aplicando en diferentes zonas del municipio, y que pronto se tomarán acciones en Morro Jable, el lugar con más incidencias por el mal uso de los patinetes. Una problemática que se está proliferando en muchas partes de Canarias.

Desde el ayuntamiento se solicita colaboración y civismo a la ciudadanía para que los desplazamientos en patinete, tambien conocidos como scooters, sean seguros para todos y todas y no generen molestias a los peatones y al resto de vehículos que circulan en el municipio.

Asimismo, el alcalde advirtió que “no dudará en hacer cumplir la ordenanza municipal, tal como estamos haciendo con el resto de empresas de transportes del municipio que deben respetar la normativa vigente”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias