Noticias Tenerife Premio a la Excelencia Académica para la hija de un Guardia Civil en Tenerife

- Publicidad -

Premio a la Excelencia Académica para la hija de un Guardia Civil en Tenerife

La joven obtuvo una nota media de 9,83 en la ESO y recibió el galardón de manos del General Jefe de la Zona de Canarias y del Coronel Jefe de la Comandancia.

spot_img

La Hermandad de amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HABeCU), constituida en febrero de 2003, con el objetivo de fomentar y encauzar el afecto de la sociedad española hacía la Guardia Civil. Sus objetivos concretos son: Fomentar el afecto a la Guardia Civil, Defender públicamente a la Guardia Civil y prestar ayuda moral y material a la Guardia Civil, así como a sus miembros.

Una de las iniciativas que ha organizado la Asociación, es la concesión de los Premios a la Excelencia Académica para hijos de Guardias Civiles, con la finalidad de premiar al mejor expediente académico al finalizar los cuatro cursos de la ESO, entre los hijos del personal destinado en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Es por ello que en el día de ayer, en la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, se hizo entrega del premio a una joven q había obtenido una nota media de 9,83 en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), al acto asistió la Presidenta y la Vicepresidenta de la Asociación, miembros del colegio donde ha cursado la enseñanza, familiares de la premiada, así como el General Jefe de la Zona de Canarias D. Juan Hernández Mosquera y el Coronel Jefe de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias