Noticias Tenerife Las Teresitas vivirá una exhibición aérea histórica: Fechas, programa, Transporte…

- Publicidad -

Las Teresitas vivirá una exhibición aérea histórica: Fechas, programa, Transporte…

Espectáculo aéreo en Las Teresitas por el 110º aniversario de la Aviación en Canarias

Tenerife seduce a los británicos este lunes en Londres

spot_img

La Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio llevarán a cabo una exhibición aérea el próximo domingo, 5 de noviembre, a las 12:00 horas en la playa de Las Teresitas para conmemorar el 110º aniversario de la Aviación en Canarias.

Esta emocionante exhibición es un evento que se realizará por primera vez en Santa Cruz de Tenerife y se espera que miles de personas disfruten de un día festivo.

El anuncio fue realizado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, durante la presentación del programa de actividades que se llevarán a cabo del 2 al 5 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. El alcalde expresó su convicción de que “este espectáculo aéreo será muy disfrutado por la comunidad“.

Bermúdez agradeció al Ejército por su compromiso con nuestra ciudad, subrayando una vez más su papel como uno de los principales aliados de Santa Cruz a lo largo de muchos años.

El alcalde hizo un llamado a aquellos que planean asistir a la exhibición de este domingo, instándoles a llegar con suficiente antelación y a utilizar el transporte público, que se verá reforzado durante el fin de semana.

Programa de Actos: Firma de Carteles, Simulador de vuelo y un Stand informativo

El programa de eventos se iniciará el jueves, 2 de noviembre, con la firma de carteles de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire y del Espacio en El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo a partir de las 13:00 horas.

El viernes y el sábado, 3 y 4 de noviembre, se instalará un simulador de vuelo y un stand informativo del Ejército del Aire y del Espacio en la plaza de La Candelaria, justo en frente del Real Casino de Tenerife, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Esta actividad será de acceso libre y gratuito.

Finalmente, el domingo, 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la exhibición aérea con la participación de la Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio.

La exhibición constará de tres partes y contará con la participación de 6 aviones del Ejército del Aire. Los organizadores adelantaron que el jueves se llevará a cabo un ensayo de la exhibición que se podrá presenciar el domingo.

Transporte para acudir a Santa Cruz el día del evento

A partir del sábado 4, se implementará un refuerzo especial en las medidas de seguridad y el control del tráfico. El domingo, se añadirán dos servicios de transporte público adicionales, disponibles entre las 10:00 y las 18:00 horas, adaptándose a la demanda de pasajeros.

Específicamente, la línea 910 de TITSA, que normalmente ofrece 5 servicios por la mañana y 5 por la tarde en días festivos de invierno, operará con 7 servicios gracias a estos refuerzos.

Acompañando al alcalde en la presentación estuvieron importantes figuras, como el primer teniente de alcalde, Carlos Tarife; la concejala de Seguridad Ciudadana y del distrito Anaga, Gladis de León; la concejala de Movilidad, Evelyn Alonso; el general jefe del Mando Aéreo de Canarias, Francisco Javier Vidal Fernández; el jefe de la Patrulla Águila, comandante José Javier Sánchez Martín; y el jefe de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, capitán José Luis Lomas Albadalejo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias