La Gomera acoge este jueves el preestreno del capítulo ‘El Chef Viajero’

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo insular.

El documental muestra las singularidades de los productos más destacados de la Isla, así como la explotación de cultivos, mercados locales y paisajes de la Isla.

El Cabildo de La Gomera acoge este jueves día 8 de noviembre el preestreno del capítulo de ‘El Chef Viajero’ dedicado a la Isla. Un acto que contará con la presencia de la consejera de Agricultura de la Institución insular, Rosa Chinea, y que se celebrará a las 19:00 horas en el Salón de Plenos de la sede. Los asistentes verán en exclusiva el capítulo dedicado a La Gomera, en este proyecto impulsado por el Gobierno de Canarias, junto con la colaboración del Cabildo de La Gomera.

Este proyecto documental ha recorrido durante los últimos meses cada una de las islas para conocer de primera mano los productos más singulares de la gastronomía canaria, y en el que reconocidos cocineros de prestigio internacional exponen su sabiduría culinaria a partir de productos locales como el almogrote, la Miel de Palma o la repostería gomera.

Una producción audiovisual que ha logrado convertir la cocina de algunos de los restaurantes más destacados de la Isla colombina en un espacio para la promoción de los productos gomeros más singulares, los cuales alcanzarán una proyección a nivel nacional a través de su emisión en los canales de La Sexta y Televisión Canaria. Un documental en el que además se muestran imágenes sobre La Gomera, prestando especial atención a las explotaciones de cultivos, mercados locales y paisajes de la Isla.

 

2 Commentarios en "La Gomera acoge este jueves el preestreno del capítulo ‘El Chef Viajero’"

  1. Thanks for another informative website. The place else could I get that type of info written in such a perfect approach? I have a venture that I am just now working on, and I’ve been at the glance out for such information.|

  2. Hi it’s me, I am also visiting this website on a regular basis, this web page is really pleasant and the users are truly sharing nice thoughts.|

Comentarios cerrados.