Este verano: No lo abandones, súbelo a Leales.org y salva una vida…

La multiplataforma internacional canaria Leales.org recuerda en estas fechas veraniegas, que hay alternativas al abandono animal y no hay excusas para deshacerse de los que consideramos animales de familia.

Estando en la comunidad autónoma con mayor número de abandonos por habitantes de España y teniendo el nombre de Canarias, can = perro, es imprescindible abordar el problema en el origen; el ciudadano.

Para ello, una de las medidas que lleva más de dos años funcionando y con más de mil casos de éxito por año, es la multiplataforma Leales.org

Cualquier ciudadano puede buscar o publicar un animal perdido o encontrado, en acogida o adopción. Y los voluntarios acreditados o protectoras suscritas podrán asesorarle gratuitamente.

Recordar también que existe la posibilidad de difundir al animal en acogida temporal, ya sea por problemas de desahucio, divorcio, enfermedad o fallecimiento del titular, etc.

Leales.org es una alternativa ética, accesible y gratuita, en la cual se han sumado casi todos los Ayuntamientos de la provincia de Las Palmas y más de una veintena de medios de comunicación y más de 40 páginas y grupos animalistas en Canarias.

Además se crea consciencia en todas esas páginas, con el eslogan: «Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente».

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram